miércoles, 18 de febrero de 2009

volare


A los diez + cinco años un tipo me dijo: "Loca, tu tienes que ser libre, re libre y re loca".
Entonces lo admiraba..
De golpes, ataduras, libros y llantos aprendí que la libertad no es algo que se encuentra o que se deba ser, sino pequeñas parcelitas de la vida.
Aprendi que para ser re loca, antes o despues hay que conocer la cordura . Que para volar tranquila hay que saber que desde abajo pueden tirarte basura y herirte feo.
El buen piloto vuela como nadie, siente la nave con sangre naftera y corazon de turbina, se deja despeinar y se llena de aire liquido hasta explotar, Pero sabe que si cae, será la tierra su superficie.
Fue en esa misma tierra donde aprendió las técnicas de vuelo, donde soñó con su viaje y donde (conciderando los peligros)tal vez puso un paracaídas en su espalda.

Los voladores (y lo sabes) podemos identificar, sentir y besar esas pequeñas parcelitas de libertad. Podemos adorar el vuelo ^^, planear en idealismos y saltar desde donde se nos antoje para caer donde mas nos guste. no olvidemos que la pista de aterrizaje es también un lugar hermoso.

Volar ashi ~ :O!

"..... Y aunque en mi bajada tal vez me agarraste de los hombros con garras duras, tal vez eran necesarias para que me subieras y voláramos juntos en la superficie. "

1 comentarios:

Elaine dijo...

"tengo un insecto de oro en el corazón, que le reza al sol i que hace figuritas de papel de arroz" (8)
volar sabiendo lo que hay por dejado i por encima de ello es lo razonable... volar con razón.
es mas seguro no? aunque a veces gritaria en lo alto para bajar de una vez.
buenas expresiones.

Publicar un comentario