miércoles, 25 de marzo de 2009

No quiero entender~

No quiero darme con rodeos, ni con palabras incompresibles que se puedan malentender… la verdad… solo quiero explicarme a mi misma unos cuantos asuntos escuchando el sonido de un piano y observando el esparcir de un humo gris revoloteando por mi dormitorio.
Prefiero ser honesta, prefiero ser fiel a lo que siento, prefiero mil veces decir un improperio antes de buscar palabras refinadas para acomodarme a cierta situación, y por eso la verdad me da en parte lo mismo que puedan comprender lo que quiero decir. ¿Tal vez un poco de desconsideración de mi parte? Bah~ pocos sabrán de lo que me refiero y con eso me sobra.

Estos días… ¿estas semanas? Como que ya perdí noción de cuánto tiempo ha pasado, mas este transcurso de segundos + minutos + horas no ha sido en vano… de alguna manera entré en un ciclo de reconsideración de mi actos y de mis pensamientos locos – incluso de esas ideítas bobas que brotan en medio de la noche cuando eres incapaz de dormir – es que había llegado el momento de hacerlo, estaban dadas las condiciones, incluso una causa inventada a la que culpo en este momento (o quizás simplemente no la quiero hacer tan parte de mi como debería ser).

Entre cada eco de un tic-tac había una conclusión, y lo absurdo es que esas conclusiones ya existían desde antes. Es como cuando lees un libro a cierta edad y lo encuentras sin sentido alguno, pero años después posas tu mirada por casualidad sobre él, le quitas el polvo, abres las paginas y quedas maravillado con la magia que te produce – como amor a segunda vista.

Sinceramente me sentí tan estúpida, se lo que tengo que hacer, se los pasos que tengo que seguir, incluso idealice lo que tengo que intentar sentir o pensar… pero es que no puedo. En tan irrisorio que el ser humano no pueda en su mayoría mezclar los pensamientos con los sentimientos… ¿acaso no puede existir una armonía entre ellos? ¿O porque es tan difícil lograrlo? Mente y Alma deberían complementarse… ¿o acaso el universo se empeña a la discordia?... No podremos ser perfectos – en realidad no intento ni siquiera serlo – pero ya no viene al caso.


[No entiendo. No entiendo nada. No te entiendo, créeme que lo intento y de cierta manera algo me impulsa a seguir intentando. Es extremadamente tonto (: ]







~ Después de no dejar escapar la mirada de la sombra que hacia mi ventana me di cuenta, solamente sucedió, me di cuenta de las cosas que de verdad importan, de la gente que me hace bien como persona, de lo que me ayuda a crecer, a unir un poco mas mi mente y mi alma, del descubrir un nuevo pilar en mi torpe subsistencia… pero también me di cuenta de al descubrir nuevamente toda esta magia estaba perdiendo al mismo tiempo algo demasiado auténtico para mi… estaba perdiendo ese sentir cálido, y duele perderlo, aun así cuando lo que más se lamenta es sentir que te afecta – y ahí es cuando viene ese enojo imbécil por sí mismo – es en ese momento cuando intento decir: No vale la pena, no tendría porque… simplemente no, nada de eso vale la pena sentir tu rostro húmedo y un sabor salado en los labios, y menos lo que de verdad quiero oír saliendo de mi boca.

Demasiado loco para ser verdad.

Dices que vengo, que voy
Que siento, que escucho, que pertenezco
Que sirvo para mucho
Que me estremezco […]
“Mar El Poder Del Mar” – Facto de la Fé

2 comentarios:

lonkillo dijo...

pucha mi niña
creo que la lucidez y la comunion entre pensamiento y sentimiento es algo que se busca desde siempre y pocos pueden llegar a eso, yo me siento cada dia mas cercano a eso, pero ha sido un duro trabajo ed años, en los que tuve que dejar toda la locura y rabia por las tonteras q sentia, y aprender a darme cuenta, que puta,las cosas si pasan pasan, sino, algo faltara, y es lo mismo que te puedo decir ahora, quizas kieres sentir cosas que piensas, pero si no pasan es porque no estas preparada, y por sobretodas las cosas, es xq eres una bella princesa,que todavia carga penas y cosas del apsado, las cuales en si no se, pero se te nota, en todos los despliegues de actos inseguros y tontos q a cveces haces para mantener lo que crees te da estabilidad y en verdad es solo un efecto de placebo que crees sentir, pero todo va en la mente, uno puede ser feliz con muy poco, siempre y cuando sea veridico, y para eso podemos incluso cerrar los ojos, errar y eso sigue estan ahi, sino, es porque nos aferramos a lo que no es :)

oye esa cancion te la di yo!!!!
y ahora te dare otra :)
23-jimmy eat world
te quiero lesa :)
y como soy precabido, tengo una copia de tu regalo algun dia, cuando sea preciso, te lo dare :)

Anónimo dijo...

No busques, disfruta (:.

Busca sólo cuando sea neceseario, que te cueste, que duela, es todo un frio proceso el cual pasarás... no lo mires mal, por el hecho de ser frio, al contrario, encuentra su calidez, que te apuesto que la tiene (:.

Demasiado loco para ser verdad? Disfruta :O! Eres una mujer dotada con ésa cualidad, no la del open door claro xD, o es que acaso no ves que todo lo que te rodea es Shuer Loco? Bueno, te lo digo yo x).

Cuidate Fernanda :3... naa que Fernanda! Cuidet mucho Belen! Cuidate mucho en serio(:.

...Ésto es una locura que sobrepasa todo, distancia, imposibilidad y coherencia, Belenu~ te quieruh! :)

PD: Posteo ahora porque antes me daba cosita postear :O. :)

Publicar un comentario